Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A unas horas de dejar la gubernatura, Quirino Ordaz Coppel ofreció su última entrevista a un noticiero radiofónico donde aseguró que nunca recibió amenazas de ningún tipo.
El mandatario estatal afirmó que durante su gobierno de 4 años 10 meses nunca utilizó un auto blindando porque son muy incómodos y él mismo manejaba su camioneta Suburban en la ciudad.
Presumió también la buena relación que tuvo en la primera etapa de su gobierno con el presidente Enrique Peña Nieto por el gusto de ambos por el golf, así como con el presidente Andrés Manuel López Obrador en la segunda mitad de administración ya que hubo buena química entre ambos desde la primer plática que tuvieron.
Ordaz Coppel recordó que el día que asumió el cargo fue un 31 de diciembre como era antes y al día siguiente les tomó protesta a varios de sus funcionarios, la mayoría desvelados.
Dijo que su esposa Rosy Fuentes ha sido un gran soporte para su gobierno por el trabajo que ha realizado desde el sistema DIF Estatal.
El gobernador comentó que ha compartido a través de sus redes sociales imágenes de él y su esposa Rosy Fuentes con la cuenta regresiva de los días que le restan para concluir su administración estatal.