Mujer resulta intoxicada en incendio en su casa en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por una veladora que estaba en un altar se registró un incendio en un cuarto de lámina de una casa en la colonia Juntas de Humaya y una adulta mayor resultó intoxicada esta mañana.

Se trata de Rita, quien vive por la calle Ajonjolí en dicho sector y el incendio ocurrió debido a que unos rollos de papel se quemaron con la llama de una vela y empezó el fuego.

Las llamas alcanzaron a quemar un colchón, además de otras pertenencias y a como pudo logró apagar el incendio y se reportó ante las autoridades por lo que rescatistas, así como policías fueron informados.

Bomberos y paramédicos arribaron al lugar para apoyar a la mujer pero ya había apagado el fuego y recibió oxígeno debido al cuadro de intoxicación que sufrió en la casa.

Verifique también

Justifica gobierno de Sinaloa uso de crédito por mil 100 mdp

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El crédito bancario de corto plazo por 1,100 millones de pesos …

Identifican a joven asesinado en Tierra Blanca; contaba con ficha de búsqueda

Culiacán, Sinaloa.- El joven localizado asesinado durante la mañana de este sábado en la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *