Mujer resulta intoxicada en incendio en su casa en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por una veladora que estaba en un altar se registró un incendio en un cuarto de lámina de una casa en la colonia Juntas de Humaya y una adulta mayor resultó intoxicada esta mañana.

Se trata de Rita, quien vive por la calle Ajonjolí en dicho sector y el incendio ocurrió debido a que unos rollos de papel se quemaron con la llama de una vela y empezó el fuego.

Las llamas alcanzaron a quemar un colchón, además de otras pertenencias y a como pudo logró apagar el incendio y se reportó ante las autoridades por lo que rescatistas, así como policías fueron informados.

Bomberos y paramédicos arribaron al lugar para apoyar a la mujer pero ya había apagado el fuego y recibió oxígeno debido al cuadro de intoxicación que sufrió en la casa.

Verifique también

Asesinan a joven a balazos en la colonia Villa Bonita, al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un joven no identificado fue asesinado a balazos la mañana de este domingo …

Ataque armado deja gravemente lesionados a padre e hijo

Culiacan Sinaloa. – La tarde de este domingo se registró un ataque armado en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *