Osamenta es localizada por representantes del colectivo Sabuesos Guerreras

Culiacán, Sinaloa.- Rastreadores del colectivo Sabuesos Guerreras encontraron los restos óseos humanos de una persona en las inmediaciones de la colonia Álamo Grande y Valle Alto esta mañana.

Las mujeres iniciaron la búsqueda entre la maleza donde hallaron los restos óseos a un costado de un árbol.

Ahí se percataron que la ropa que usaba era pantalón negro, camiseta negra y calcetines blancos.

Las rastreadores reportaron al servicio de emergencias para que acudieran elementos policiacos al sitio y agentes municipales que llegaron a la zona confirmaron el reporte y acordonaron el sitio.

Personal de servicios periciales y elementos investigadores llevaron a cabo el trabajo para que la osamenta sea llevada al Semefo, donde le realizarán las pruebas correspondientes.

Verifique también

Adelanta gobernadora Yeraldine innovador modelo de atención de IMSS Bienestar

Culiacán, Sinaloa.- La gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde dio a conocer que durante la reunión a …

Morena y Verde cierran filas para registros de candidatos

Ciudad de México.- Morena y el Partido Verde cierran filas en el registro para Coordinar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *