Osamenta es localizada por representantes del colectivo Sabuesos Guerreras

Culiacán, Sinaloa.- Rastreadores del colectivo Sabuesos Guerreras encontraron los restos óseos humanos de una persona en las inmediaciones de la colonia Álamo Grande y Valle Alto esta mañana.

Las mujeres iniciaron la búsqueda entre la maleza donde hallaron los restos óseos a un costado de un árbol.

Ahí se percataron que la ropa que usaba era pantalón negro, camiseta negra y calcetines blancos.

Las rastreadores reportaron al servicio de emergencias para que acudieran elementos policiacos al sitio y agentes municipales que llegaron a la zona confirmaron el reporte y acordonaron el sitio.

Personal de servicios periciales y elementos investigadores llevaron a cabo el trabajo para que la osamenta sea llevada al Semefo, donde le realizarán las pruebas correspondientes.

Verifique también

Movilización militar en Culiacán deja a un motociclista herido durante operativo

Culiacán, Sinaloa.- Una intensa movilización del Ejército Mexicano se registró la tarde de este martes …

Realizará DIF Culiacán jornada de registro de actas de nacimiento

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Sistema DIF Bienestar Culiacán, en coordinación con el Registro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *