Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, el Parque Culiacán, también conocido como Parque 87, se prepara para recibir a un universo aproximado de 12 mil personas en sus instalaciones recreativas.
Así lo anticipó Yesenia Isabel Zamudio Sicairos, directora del popular espacio familiar, haciendo referencia al registro de 3 mil visitantes diarios durante el mismo período vacacional del año pasado, especialmente los días jueves, viernes, sábado y domingo.
“Ya iniciamos las labores de limpieza en las piscinas y otras áreas recreativas para recibir a los paseantes en estos días de asueto”, comentó Zamudio Sicairos.
La funcionaria extendió la invitación a los culiacanenses a disfrutar de un rato agradable en el Parque 87, ideal para quienes no pueden salir de la ciudad por trabajo u otras razones, o simplemente prefieren no viajar a las playas.
“Es una excelente opción para salir de la rutina diaria, descansar y divertirse en familia”, expresó.
En el parque encontrarán salvavidas preparados para atender cualquier emergencia con los nadadores en las albercas, además de módulos de Cruz Roja para urgencias médicas.
La única restricción será el ingreso de bebidas alcohólicas, y el costo de acceso por persona es de 35 pesos, un precio accesible para disfrutar de los espacios recreativos en plena Semana Mayor.