Gabriel, de 8 años, murió arrollado por un tráiler en Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa.- El pequeño Ramón Gabriel N., de ocho años de edad, murió instantáneamente la tarde de este viernes tras ser arrollado por un tráiler cuando daba un paseo en su bicicleta en la cabecera municipal de Badiraguato.

Al inicio de la tarde fue cuando se reportó el lamentable suceso al 911 y se indicaba que el menor había sido atropellado sobre la calle principal, justo a unos metros del arco que da la bienvenida a Badiraguato

Personal de Protección Civil y paramédicos rápidamente llegaron a la ubicación para atender al niño, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por él, pues las heridas que sufrió en la cabeza le provocaron la muerte en cuanto fue arrollado.

Policías municipales asignados a dicho municipio se encargaron de acordonar el área y de poner bajo resguardo al chofer de la unidad de carga para que brindara su declaración ante las autoridades.

Investigadores de la Fiscalía General del Estado y peritos llevaron a cabo los trabajos de campo y una vez terminados trasladaron el cuerpo de Gabriel N., al Semefo de Culiacán.

Verifique también

Obtiene Fiscalía de Sinaloa vinculación a proceso contra presunto responsable de feminicidio agravado y homicidio doloso en grado de tentativa

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Agencia del …

El encuentro con Paola Gárate fue amistoso: Wendy Barajas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Wendy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *