Gabriel, de 8 años, murió arrollado por un tráiler en Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa.- El pequeño Ramón Gabriel N., de ocho años de edad, murió instantáneamente la tarde de este viernes tras ser arrollado por un tráiler cuando daba un paseo en su bicicleta en la cabecera municipal de Badiraguato.

Al inicio de la tarde fue cuando se reportó el lamentable suceso al 911 y se indicaba que el menor había sido atropellado sobre la calle principal, justo a unos metros del arco que da la bienvenida a Badiraguato

Personal de Protección Civil y paramédicos rápidamente llegaron a la ubicación para atender al niño, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por él, pues las heridas que sufrió en la cabeza le provocaron la muerte en cuanto fue arrollado.

Policías municipales asignados a dicho municipio se encargaron de acordonar el área y de poner bajo resguardo al chofer de la unidad de carga para que brindara su declaración ante las autoridades.

Investigadores de la Fiscalía General del Estado y peritos llevaron a cabo los trabajos de campo y una vez terminados trasladaron el cuerpo de Gabriel N., al Semefo de Culiacán.

Verifique también

En mi gobierno vamos a continuar con el apoyo al deporte y vamos a seguir mejorando los espacios deportivos: Margoth Urrea

Navolato, Sinaloa.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y recuperación de …

Alcalde confirma operativo especial durante jornada electoral el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *