Asesinada y calcinada encuentran a persona en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una persona fue hallada asesinada y carbonizada con llantas en un terreno baldío esta mañana en el fraccionamiento Colinas del Bosque.

Las características y vestimenta de la víctima se desconocen debido a que está totalmente calcinada y el cadáver lo encontraron sobre la calle De los Prados y De los Crisantemos.

Una llamada anónima que se recibió en el servicio de emergencias alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas sobre una persona carbonizada en esa zona y agentes de diferentes corporaciones acudieron al lugar.

Peritos y policías de la Fiscalía General del Estado llevaran a cabo el trabajo correspondiente para que el cadáver sea trasladado al Semefo donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público.

Verifique también

Altata, Navolato, celebró con orgullo, color y tradición el Día del Marino

Altata, Navolato. – Con gran participación ciudadana y un profundo sentido de identidad, la comunidad …

“Dragado en Altata traerá más pesca y mejor economía”: alcalde de Navolato

Navolato, Sinaloa. – En el marco de la reunión sostenida con el Consejo para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *