Asesinada y calcinada encuentran a persona en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una persona fue hallada asesinada y carbonizada con llantas en un terreno baldío esta mañana en el fraccionamiento Colinas del Bosque.

Las características y vestimenta de la víctima se desconocen debido a que está totalmente calcinada y el cadáver lo encontraron sobre la calle De los Prados y De los Crisantemos.

Una llamada anónima que se recibió en el servicio de emergencias alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas sobre una persona carbonizada en esa zona y agentes de diferentes corporaciones acudieron al lugar.

Peritos y policías de la Fiscalía General del Estado llevaran a cabo el trabajo correspondiente para que el cadáver sea trasladado al Semefo donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público.

Verifique también

Mazatlán: Estrella Palacios lleva bienestar a la Jaripillo con la entrega de una nueva vialidad integral

Mazatlán, Sinaloa.- A pocos días de que inicie la temporada de lluvias en el municipio, …

Autoridades federales decomisan 88 kilos de fentanilo en Sonora

Ciudad de México.- Como parte del reforzamiento de la seguridad en carreteras de Sonora, elementos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *