Por inhalar humo en falla de aire acondicionado muere hombre de la tercera edad

Culiacán, Sinaloa.- Por intoxicación un hombre de la tercera edad murió esta madrugada luego que un aire acondicionado sufrió una falla e inhaló el humo que expidió en una vivienda de la colonia Amado Nervo.

La persona que murió se llamaba Felipe de Jesús, contaba con 72 años y vivía sobre la calle Rodolfo Fierro y esta madrugada aparentemente el aire tuvo una falla y salió humo.

El adulto mayor lo inhaló y murió en el cuarto donde dormía y familiares que se percataron del deceso lo reportaron ante el servicio de emergencias minutos antes de las 07:00 horas.

Elementos municipales que atendieron el reporte pidieron apoyo de personal de la autoridad investigadora para que iniciara sus funciones y retiraran el cadáver al anfiteatro.

Verifique también

Harán diputados análisis técnico de propuestas de aumento al predial de ayuntamientos que va del cero al 12% en algunos municipios: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada María Teresa Guerra Ochoa informó que ya se …

¡Cero impunidad! Detienen a sujeto que besó a la presidenta Claudia Sheinbaum

A través de redes sociales trascendió la detencion del sujeto que acosó y beso a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *