Por inhalar humo en falla de aire acondicionado muere hombre de la tercera edad

Culiacán, Sinaloa.- Por intoxicación un hombre de la tercera edad murió esta madrugada luego que un aire acondicionado sufrió una falla e inhaló el humo que expidió en una vivienda de la colonia Amado Nervo.

La persona que murió se llamaba Felipe de Jesús, contaba con 72 años y vivía sobre la calle Rodolfo Fierro y esta madrugada aparentemente el aire tuvo una falla y salió humo.

El adulto mayor lo inhaló y murió en el cuarto donde dormía y familiares que se percataron del deceso lo reportaron ante el servicio de emergencias minutos antes de las 07:00 horas.

Elementos municipales que atendieron el reporte pidieron apoyo de personal de la autoridad investigadora para que iniciara sus funciones y retiraran el cadáver al anfiteatro.

Verifique también

Aseguran vehículos baleados con armamento en el centro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Dos vehículos con impactos de bala y armamento en …

Detienen a “El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, en el sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Juan Carlos Félix Gastélum, conocido como “El Chavo Félix”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *