Tampoco este martes habrá clases presenciales en Sinaloa: Quirino

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Debido a que las lluvias van a continuar en las próximas horas en todo el estado por los remanentes de “Nora”, este martes las clases seguirán en línea para los estudiantes, informó el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

El mandatario estatal dijo que el secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía, se encuentra haciendo un recuento de los daños ocasionados por las inundaciones sobre todo en la zona sur de la entidad.

“Todavía estamos en periodo de lluvias, no podemos determinar cuáles y cuantas han sufrido daños, obviamente no habrá clases tampoco mañana pero dependerá mucho de cuando terminan las lluvias para poder reiniciar la alternativa presencial del regreso a clases, esperemos sea el próximo miércoles”, expresó.

Ordaz Coppel agregó que esto dependerá mucho de que deje de llover para poder reiniciar de manera presencial las clases, lo que se espera sea este miércoles pero dependerá de la evolución de los remanentes de “Nora”.

 

Verifique también

Buque Cuauhtémoc reanuda operaciones tras accidente en NY donde murieron dos marinos 

El buque Cuauhtémoc reanudó sus operaciones tras chocar en mayo pasado con el puente de …

Mujer disfrazada de enfermera es detenida por presunto intento de homicidio en Nuevo Hospital de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Una mujer, vestida como personal médico, fue detenida tras presuntamente intentar privar de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *