Tampoco este martes habrá clases presenciales en Sinaloa: Quirino

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Debido a que las lluvias van a continuar en las próximas horas en todo el estado por los remanentes de “Nora”, este martes las clases seguirán en línea para los estudiantes, informó el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

El mandatario estatal dijo que el secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía, se encuentra haciendo un recuento de los daños ocasionados por las inundaciones sobre todo en la zona sur de la entidad.

“Todavía estamos en periodo de lluvias, no podemos determinar cuáles y cuantas han sufrido daños, obviamente no habrá clases tampoco mañana pero dependerá mucho de cuando terminan las lluvias para poder reiniciar la alternativa presencial del regreso a clases, esperemos sea el próximo miércoles”, expresó.

Ordaz Coppel agregó que esto dependerá mucho de que deje de llover para poder reiniciar de manera presencial las clases, lo que se espera sea este miércoles pero dependerá de la evolución de los remanentes de “Nora”.

 

Verifique también

Toño Mauri se siente muy cercano a Dios tras salir nuevamente del hospital

El actor Toño Mauri reflexionó sobre todo lo que ha experimentado en los últimos años …

“Jamás nos hemos callado, no somos hipócritas”: Iglesia responde ante críticas de AMLO

La Iglesia católica mexicana respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador que nunca se ha quedado callados ni ha hecho a un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.