Choque deja tres heridos en Bachigualato

Culiacán, Sinaloa.- Un choque entre los conductores de dos vehículos dejó un saldo de tres integrantes de una familia lesionada sobre la carretera Calzada Aeropuerto frente a la Guacamaya en la colonia Bachigualato la mañana de este domingo.

Los lesionados son David de 60 años, Eva luz de 57 y una jovencita de nombre Eva luz, y viajaban en un Nissan Sentra, gris, sobre el carril de oriente a poniente sobre la rúa citada y el conductor de un automóvil los chocó por alcance y provocó que el conductor perdiera el control del volante y chocará con un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Durante el impacto los tres quedaron atrapados en el interior del auto y bomberos de Culiacán los rescataron y trasladaron mientras que socorristas que esperaban les dieron los primeros auxilios y los trasladaron hacia un hospital.

Agentes policiacos localizaron abandonado y chocado un Hyundai Elantra, empadronado el bulevar Aeropuerto que comunica con la autopista Benito Juárez y todo indica que el conductor fue el responsable del accidente.

Verifique también

Mantiene rector de la UAS gestiones ante la Federación para resolver de fondo la situación financiera de la Universidad 

Con la firme convicción de defender la estabilidad de la comunidad universitaria, el Rector de …

A partir del lunes 6 de julio habrá cierre del bulevar Pedro Infante por obras del nuevo puente

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de agilizar las obras de construcción del nuevo puente sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *