Choque deja tres heridos en Bachigualato

Culiacán, Sinaloa.- Un choque entre los conductores de dos vehículos dejó un saldo de tres integrantes de una familia lesionada sobre la carretera Calzada Aeropuerto frente a la Guacamaya en la colonia Bachigualato la mañana de este domingo.

Los lesionados son David de 60 años, Eva luz de 57 y una jovencita de nombre Eva luz, y viajaban en un Nissan Sentra, gris, sobre el carril de oriente a poniente sobre la rúa citada y el conductor de un automóvil los chocó por alcance y provocó que el conductor perdiera el control del volante y chocará con un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Durante el impacto los tres quedaron atrapados en el interior del auto y bomberos de Culiacán los rescataron y trasladaron mientras que socorristas que esperaban les dieron los primeros auxilios y los trasladaron hacia un hospital.

Agentes policiacos localizaron abandonado y chocado un Hyundai Elantra, empadronado el bulevar Aeropuerto que comunica con la autopista Benito Juárez y todo indica que el conductor fue el responsable del accidente.

Verifique también

AMLO celebra a los niños de México este 30 de abril con música en la ‘Mañanera’

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a las niñas y niños de México este martes 30 de abril, cuando en nuestro país se celebra el Día …

Motociclista cae a zanja y es llevado fracturado a un hospital de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven sufrió una fractura expuesta la noche de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *