Choque deja tres heridos en Bachigualato

Culiacán, Sinaloa.- Un choque entre los conductores de dos vehículos dejó un saldo de tres integrantes de una familia lesionada sobre la carretera Calzada Aeropuerto frente a la Guacamaya en la colonia Bachigualato la mañana de este domingo.

Los lesionados son David de 60 años, Eva luz de 57 y una jovencita de nombre Eva luz, y viajaban en un Nissan Sentra, gris, sobre el carril de oriente a poniente sobre la rúa citada y el conductor de un automóvil los chocó por alcance y provocó que el conductor perdiera el control del volante y chocará con un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Durante el impacto los tres quedaron atrapados en el interior del auto y bomberos de Culiacán los rescataron y trasladaron mientras que socorristas que esperaban les dieron los primeros auxilios y los trasladaron hacia un hospital.

Agentes policiacos localizaron abandonado y chocado un Hyundai Elantra, empadronado el bulevar Aeropuerto que comunica con la autopista Benito Juárez y todo indica que el conductor fue el responsable del accidente.

Verifique también

Hospitalizan a Brian Fernández, ex delantero de Necaxa, por problemas con drogas

Brian Fernández, ex jugador de Necaxa, está internado en un hospital en Buenos Aires, Argentina, …

Un hombre sin vida deja enfrentamiento entre presuntos grupos armados, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal,).- Tras un intercambio de balas entre presuntos grupos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.