Choca contra patrulla de la Guardia Nacional y queda lesionado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). El conductor de un automóvil resultó lesionado contra una patrulla de la Guardia Nacional en el sector Humaya.

El accidente se registró aproximadamente a las 6:25 horas de hoy martes en el cruce del bulevar República de Brasil y el bulevar José Limón.

El conductor de un automóvil Seat Ibiza rojo se impactó contra una patrulla de la Guardia Nacional resultando lesionado.

El fuerte impacto provocó daños materiales por varios miles de pesos además de fuerte congestionamiento vial en la zona.

La patrulla de la Guardia Nacional prácticamente quedó destruida del frente.

Verifique también

De nuevo en Zapopan: Capturan a generador de violencia en Tijuana

Ciudad de México.- Como parte de las acciones de seguridad en Jalisco, elementos de la …

Dialoga Alcalde de Ahome con la Intercamaral y acuerdan trabajo en equipo para avanzar en temas de interés común 

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez asistió como invitado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *