Choca contra patrulla de la Guardia Nacional y queda lesionado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). El conductor de un automóvil resultó lesionado contra una patrulla de la Guardia Nacional en el sector Humaya.

El accidente se registró aproximadamente a las 6:25 horas de hoy martes en el cruce del bulevar República de Brasil y el bulevar José Limón.

El conductor de un automóvil Seat Ibiza rojo se impactó contra una patrulla de la Guardia Nacional resultando lesionado.

El fuerte impacto provocó daños materiales por varios miles de pesos además de fuerte congestionamiento vial en la zona.

La patrulla de la Guardia Nacional prácticamente quedó destruida del frente.

Verifique también

Dictan prisión preventiva contra influencer de las carnitas “El Taurus” por homicidio en grado de tentativa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Este domingo la autoridad judicial dictó prisión preventiva en …

Rastreadoras y Comisión de Búsqueda hallan a dos hombres asesinados en el relleno sanitario de la Loma de Rodriguera

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Dos hombres fueron localizados asesinados a machetazos en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *