Jornada de esterilización llega a la Unidad DIF Vallado

Culiacán, Sin.- La jornada de esterilización para perros y gatos, campaña impulsada por la Dirección de Salud Municipal en conjunto con el Grupo Especializado en la Protección a los Animales (GEPA), arribó a la Unidad DIF Vallado, donde estará brindando atención hasta el próximo viernes 8 de noviembre.

A través de este servicio se busca prevenir enfermedades y evitar la sobrepoblación animal, que en la mayoría de los casos contribuye al maltrato animal y abandono.

La esterilización para mascotas ofrece diariamente 35 cirugías, y estará ofreciendo servicio a partir de las 8:30 a.m. en la Unidad DIF Vallado, ubicada por la avenida Puerto de Ensenada, entre Puerto Escondido y Puerto Barrios, del mencionado sector.

Se recomienda a los dueños seguir los siguientes requisitos para efectuar el servicio:

-No se admiten animales de raza, solo mestizos.
-Ayuno de 8 horas.
-Libres de pulgas y garrapatas.
-Traer gatos en jaula transportadora o caja ventilada.
-Perros con collar o arnés.

Verifique también

Cerrarán parcialmente la avenida Nicolás Bravo por trabajos de JAPAC

Culiacán, Sinaloa.-La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que este sábado …

Autoridades confirman tres personas fallecidas en balacera en El Limón de Los Ramos

Culiacán, Sinaloa.– Durante la madrugada de este jueves 19 de junio se registró una fuerte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *