Jornada de esterilización llega a la Unidad DIF Vallado

Culiacán, Sin.- La jornada de esterilización para perros y gatos, campaña impulsada por la Dirección de Salud Municipal en conjunto con el Grupo Especializado en la Protección a los Animales (GEPA), arribó a la Unidad DIF Vallado, donde estará brindando atención hasta el próximo viernes 8 de noviembre.

A través de este servicio se busca prevenir enfermedades y evitar la sobrepoblación animal, que en la mayoría de los casos contribuye al maltrato animal y abandono.

La esterilización para mascotas ofrece diariamente 35 cirugías, y estará ofreciendo servicio a partir de las 8:30 a.m. en la Unidad DIF Vallado, ubicada por la avenida Puerto de Ensenada, entre Puerto Escondido y Puerto Barrios, del mencionado sector.

Se recomienda a los dueños seguir los siguientes requisitos para efectuar el servicio:

-No se admiten animales de raza, solo mestizos.
-Ayuno de 8 horas.
-Libres de pulgas y garrapatas.
-Traer gatos en jaula transportadora o caja ventilada.
-Perros con collar o arnés.

Verifique también

Invita DIF Ahome a unirse a la fiesta de la inclusión con la Carrera Pedestre Préstame tus Piernas 2026

Los Mochis, Ahome.- Con el objetivo de fomentar la inclusión social, la convivencia y la …

Transforma Ayuntamiento de Culiacán espacios con limpieza de canales, drenes y vialidades

Culiacán, Sinaloa.- Los cambios en los espacios intervenidos comienzan a hacerse visibles con los trabajos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *