Les darán su aguinaldo por adelantado a diputados de Sinaloa por el Buen Fin

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Congreso del Estado adelantará la entrega del aguinaldo a los trabajadores, diputados y diputadas que lo soliciten con motivo del Buen Fin.

La diputada María Teresa Guerra Ochoa anunció que entregarán esta prestación total o una parte en este mes de noviembre como una medida para contribuir a reactivar la economía.

La presidenta de la Junta de Coordinación Política mencionó que la entrega del aguinaldo a los trabajadores e incluso a las o los diputados es parte de las acciones que desde el Poder Legislativo se busca realizar para apoyar a la actividad comercial.

“Como Congreso tomamos ya una determinación de adelantar el aguinaldo para que la gente pueda disponer, no solamente hablo de diputados y diputadas, estamos hablando de todos los empleados, esto para incentivar el consumo”, explicó la también coordinadora de la bancada de Morena.

El pago del aguinaldo de manera anticipada incluye al personal de la Auditoría Superior del Estado que junto con los trabajadores del Congreso suman alrededor de 600 personas.

Verifique también

Más de 90 mil uniformes, 42 mil paquetes de útiles y 5 mil pares de calzado deportivo son entregados en dos días de canje en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Economía continúa con los recorridos de supervisión en los diferentes …

Identifican a ejecutado y embolsado en La Campana; familiares reconocen el cuerpo

Culiacán, Sinaloa. — Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre embolsado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *