Les darán su aguinaldo por adelantado a diputados de Sinaloa por el Buen Fin

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Congreso del Estado adelantará la entrega del aguinaldo a los trabajadores, diputados y diputadas que lo soliciten con motivo del Buen Fin.

La diputada María Teresa Guerra Ochoa anunció que entregarán esta prestación total o una parte en este mes de noviembre como una medida para contribuir a reactivar la economía.

La presidenta de la Junta de Coordinación Política mencionó que la entrega del aguinaldo a los trabajadores e incluso a las o los diputados es parte de las acciones que desde el Poder Legislativo se busca realizar para apoyar a la actividad comercial.

“Como Congreso tomamos ya una determinación de adelantar el aguinaldo para que la gente pueda disponer, no solamente hablo de diputados y diputadas, estamos hablando de todos los empleados, esto para incentivar el consumo”, explicó la también coordinadora de la bancada de Morena.

El pago del aguinaldo de manera anticipada incluye al personal de la Auditoría Superior del Estado que junto con los trabajadores del Congreso suman alrededor de 600 personas.

Verifique también

Encuentran a un hombre sin vida en la ribera del río Culiacán en la sindicatura de Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre quien se encontraba desaparecido fue localizado sin vida por sus propios …

Presenta Movimiento Ciudadano al sustituto de Sergio Torres; pide que se la tome protesta

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El partido Movimiento Ciudadano (MC) en Sinaloa presentó formalmente ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *