Golpean y abandonan a joven al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven fue localizado golpeado y atado de manos y pies en el monte junto a Libramiento Benito Juárez y la carretera México 15 en el sector sur de esta ciudad.

Se trata de Guillermo Rolando, quien tiene 26 años, y al parecer se divertía con unas personas con las cuales surgió un problema y lo golpearon, además fue amarrado para finalmente dejarlo abandonado en ese lugar.

Agente agentes de la Policía Municipal que recibieron la notificación sobre una persona muerta en el lugar acudieron y al ver que estaba golpeado solicitaron apoyo a paramédicos de Cruz Roja.

Los médicos indicaron que presentó golpes en diferentes partes del cuerpo y recibió los fármacos correspondientes para mitigar el dolor que le provocaron los golpes.

Verifique también

INE realiza “ajustes técnicos” para el segundo debate presidencial

La consejera electoral presidenta de la Comisión de Debates del Instituto Nacional Electoral, Carla Humphrey, informó que …

Hallan 5 muertos al interior de un domicilio en Oaxaca

Autoridades de Oaxaca localizaron los cuerpos de cinco personas este sábado por la tarde. El hallazgo se realizó al interior de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *