Golpean y abandonan a joven al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven fue localizado golpeado y atado de manos y pies en el monte junto a Libramiento Benito Juárez y la carretera México 15 en el sector sur de esta ciudad.

Se trata de Guillermo Rolando, quien tiene 26 años, y al parecer se divertía con unas personas con las cuales surgió un problema y lo golpearon, además fue amarrado para finalmente dejarlo abandonado en ese lugar.

Agente agentes de la Policía Municipal que recibieron la notificación sobre una persona muerta en el lugar acudieron y al ver que estaba golpeado solicitaron apoyo a paramédicos de Cruz Roja.

Los médicos indicaron que presentó golpes en diferentes partes del cuerpo y recibió los fármacos correspondientes para mitigar el dolor que le provocaron los golpes.

Verifique también

Cerca de 3 mil familias serán beneficiadas con el programa de regularización de la cartera adquirida a FONHAPO en el gobierno de Rocha

Mazatlán, Sinaloa.- Con la adquisición de la cartera vencida de FONHAPO por parte del Gobernador …

Última hora: Localizan a Lizbeth García y Marcos Rodríguez, pareja de Monterrey desaparecida en viaje a Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. La supuesta desaparición de Lizbeth Carolina García Aguilar y su pareja que movilizó a las autoridades y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *