Localizan a un hombre muerto y encobijado a la orilla de la Maxipista

Sinaloa.- Un encobijado fue localizado a la orilla la Maxipista Culiacán Mazatlán, a la altura del kilómetro 198, bajo un puente que se encuentra en la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato.

Fue aproximadamente minutos antes de las 12:00 horas de hoy domingo que fue reportado que estaba el cuerpo tirado a la orilla de la carretera, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El desconocido fue subido a la panel del Semefo y trasladado a las instalaciones, donde quedará bajo resguardo en espere que sea identificado por sus familiares.

Verifique también

Más de 90 mil uniformes, 42 mil paquetes de útiles y 5 mil pares de calzado deportivo son entregados en dos días de canje en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Economía continúa con los recorridos de supervisión en los diferentes …

Identifican a ejecutado y embolsado en La Campana; familiares reconocen el cuerpo

Culiacán, Sinaloa. — Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre embolsado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *