Localizan a un hombre muerto y encobijado a la orilla de la Maxipista

Sinaloa.- Un encobijado fue localizado a la orilla la Maxipista Culiacán Mazatlán, a la altura del kilómetro 198, bajo un puente que se encuentra en la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato.

Fue aproximadamente minutos antes de las 12:00 horas de hoy domingo que fue reportado que estaba el cuerpo tirado a la orilla de la carretera, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El desconocido fue subido a la panel del Semefo y trasladado a las instalaciones, donde quedará bajo resguardo en espere que sea identificado por sus familiares.

Verifique también

Reportan enfrentamiento entre elementos de la Marina y civiles armados en el sector El Diez; un marino habría resultado lesionado

Culiacán, Sinaloa.— Un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina y civiles armados fue …

Capturan a dos presuntos implicados en atentado contra legisladores de Movimiento Ciudadano; les aseguran ametralladora, armas y mil pastillas de presunto fentanilo

Culiacán, Sinaloa.— Dos hombres fueron detenidos durante un operativo del Grupo Interinstitucional en la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *