Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reportó siete homicidios dolosos ocurridos el domingo 16 de febrero, distribuidos en cuatro municipios de la entidad.
Culiacán concentró la mayor parte de los casos con cuatro víctimas localizadas en distintos puntos de la ciudad: colonias Emiliano Zapata, Toledo Corro, 10 de Mayo y a un costado de las vías del tren sobre el bulevar Emiliano Zapata.
Los tres homicidios restantes se registraron en Navolato, específicamente en la sindicatura de Villa Juárez; en la colonia Jacarandas de Mazatlán; y en Los Mochis, donde la víctima falleció mientras recibía atención médica en la Clínica 49.
Además, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas informó sobre tres denuncias por privación de la libertad personal en Culiacán, mientras que la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro no registró incidencias durante la jornada.
“La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público”, señaló la dependencia en su comunicado.