Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó la visita de Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización de Morena, a Sinaloa este fin de semana, como parte de la campaña nacional de afiliación del partido.
Rocha Moya explicó que, durante esta gira de trabajo, también se afilian los gobernadores morenistas que desean hacerlo, como ocurrió con él y sus homólogos de Hidalgo y Colima.
El mandatario estatal detalló que se reunió con el hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, quien le entregó su credencial de afiliación y con quien abordó algunos temas relacionados con el partido.
“Una semana antes me dijo que quería verme para entregarme la credencial, y eso fue lo que pasó. No hay nada extraordinario ni una campaña especial para Sinaloa; este proceso se está llevando a cabo en todos los estados”, aclaró.
Además, Rocha Moya destacó que López Beltrán le transmitió el respaldo de Morena a todos los gobernadores del partido que actualmente enfrentan dificultades en materia de seguridad.