“Me dijo que quería verme para entregarme la credencial de Morena”: Rocha Moya habla sobre la visita de Andrés Manuel López Beltrán a Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó la visita de Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización de Morena, a Sinaloa este fin de semana, como parte de la campaña nacional de afiliación del partido.

Rocha Moya explicó que, durante esta gira de trabajo, también se afilian los gobernadores morenistas que desean hacerlo, como ocurrió con él y sus homólogos de Hidalgo y Colima.

El mandatario estatal detalló que se reunió con el hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, quien le entregó su credencial de afiliación y con quien abordó algunos temas relacionados con el partido.

“Una semana antes me dijo que quería verme para entregarme la credencial, y eso fue lo que pasó. No hay nada extraordinario ni una campaña especial para Sinaloa; este proceso se está llevando a cabo en todos los estados”, aclaró.

Además, Rocha Moya destacó que López Beltrán le transmitió el respaldo de Morena a todos los gobernadores del partido que actualmente enfrentan dificultades en materia de seguridad.

Verifique también

Sinaloa proyecta un verano dinámico: se prevé hasta un 80% de ocupación hotelera en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.-El estado de Sinaloa conquista a miles de visitantes durante esta temporada vacacional de …

El Grupo Interinstitucional y Seguridad Pública de los 20 municipios se reúnen con las instituciones bancarias para prevenir delitos

Culiacán, Sinaloa.- A fin de reforzar la estrategia de seguridad, así como prevenir y disminuir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *