Asesinan a dos motociclistas afuera de gimnasio en Montebello

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos motociclistas fueron asesinados a balazos en el estacionamiento de un gimnasio en el fraccionamiento Montebello.

Los hombres estaban comiendo pizza en el lugar ubicado por la Álvaro Obregón, casi esquina con la México 68, cuando fueron sorprendidos por un grupo armado.

Al ver a los hombres armados corrieron, por lo que el cuerpo de uno de ellos quedó a 10 metros de las motocicletas y otro a unos 30 metros.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para confirmar que ambos estaban sin vida.

Los dos jóvenes fueron identificados como Francisco R., y Manuel Yahir N.

 

 

Verifique también

Organizaciones criminales de México controlan cada centímetro de la frontera con EU: Mullin

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Markwayne Mullin, afirmó que organizaciones criminales se …

Identifican a repartidor de plataforma asesinado a balazos en el sector La Conquista

Culiacán, Sinaloa.— Familiares identificaron al repartidor de una plataforma digital que fue asesinado a balazos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *