Asesinan a dos motociclistas afuera de gimnasio en Montebello

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos motociclistas fueron asesinados a balazos en el estacionamiento de un gimnasio en el fraccionamiento Montebello.

Los hombres estaban comiendo pizza en el lugar ubicado por la Álvaro Obregón, casi esquina con la México 68, cuando fueron sorprendidos por un grupo armado.

Al ver a los hombres armados corrieron, por lo que el cuerpo de uno de ellos quedó a 10 metros de las motocicletas y otro a unos 30 metros.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para confirmar que ambos estaban sin vida.

Los dos jóvenes fueron identificados como Francisco R., y Manuel Yahir N.

 

 

Verifique también

Tere Guerra llama a aspirantes de Morena a firmar acuerdo de unidad rumbo a la coordinación estatal en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La aspirante a la Coordinación Estatal para la Defensa de …

Niño herido durante intento de robo de vehículo en Culiacán está fuera de peligro

Culiacán, Sinaloa.– El niño de ocho años que resultó herido el pasado lunes durante un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *