A 20 años, Nueva York recuerda a las víctimas de las Torres Gemelas del 11S

La ciudad de Nueva York inició este sábado los actos de conmemoración de los atentados del 11S con una solemne ceremonia en el lugar en el que estaban las Torres Gemelas, a la que acudieron algunos de los familiares de las cerca de tres mil víctimas, así como el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y los exmandatarios Barack Obama y Bill Clinton.

En una soleada mañana, como la que se vivió aquel 11 de septiembre de 2001, la ceremonia comenzó con el desfile de representantes de los servicios de emergencia portando una bandera estadounidense, tras lo que el Young People’s Chorus de Nueva York entonó el himno nacional.

Después de un momento de silencio a las 08:46 horas (tiempo local), cuando el primer avión impactó una de las torres, Mike Low, padre de una de las azafatas que volaba en él, pronunció un corto discurso, que marcó el inicio de la lectura de los nombres de las víctimas.

 

 

Verifique también

Confirma SSPE explosiones controladas en El Limón de los Ramos

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que la Célula Especializada para la Neutralizaci1ón …

Explosiones controladas causan pánico entre los habitantes de Limón de los Ramos

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se registraron al menos cuatro fuertes detonaciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *