A acudir con médicos certificados, llama el rector de la UAS por fallecimiento de Paulina

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, exhortó a toda la comunidad universitaria recurrir a médicos calificados en caso de someterse a cirugías estéticas.

Tras lamentar el fallecimiento de Paulina, la joven estudiante de la facultad de Derecho de la UAS que falleció a consecuencia de una operación estética de minilipo, Madueña Molina expresó que desafortunadamente en muchos de los casos se recurre a este tipo de establecimientos por los bajos costos que ofrecen sin tomar en cuenta el impacto negativo que pueden generar a su salud.

Pidió a los estudiantes interesados en someterse a una cirugía verificar que cuenten con todos los certificados de Ley y que los médicos cuenten con títulos profesionales.

Madueña Molina exhortó a los estudiantes denunciar los establecimientos que pudieran estar operando en la irregularidad.

Consideró indispensable que la Fiscalía General del Estado realice una investigación exhaustiva del caso y se castigue a los responsables.

Verifique también

Hospitalizan a Brian Fernández, ex delantero de Necaxa, por problemas con drogas

Brian Fernández, ex jugador de Necaxa, está internado en un hospital en Buenos Aires, Argentina, …

Un hombre sin vida deja enfrentamiento entre presuntos grupos armados, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal,).- Tras un intercambio de balas entre presuntos grupos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.