A AMLO se le practicó un cateterismo; se incorporará mañana a sus actividades: Segob

La Secretaría de Gobernación informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en perfecto estado de salud y mañana reanudará sus actividades con normalidad.

La dependencia informó que el presidente López Obrador asistió en efecto a un chequeo esta mañana en el que se le efectuó un cataterismo cardiaco que se llevó a alrededor de las 16:30 horas.

“En este procedimiento se encontraron el corazón y las arterias del señor presidente sanos y funcionando adecuadamente.

“No fue necesario realizar ningún otro tipo de intervención y fue un procedimiento breve que duró alrededor de 30 minutos. El señor Presidente se encuentra en perfecto estado de salud y seguramente el día de mañana reanudará sus actividades con normalidad”.

Pese a que el mandatario dio su conferencia matutina de este viernes con normalidad, durante la tarde el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, anunció su visita hospitalaria.

“Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó al hospital central militar de la @SEDENAmx para llevar a cabo una revisión médica de rutina programada”, tuiteó.

El presidente López Obrador se realiza una revisión medica cada determinado tiempo, luego que en 2013, como opositor, sufrió un infarto, además de que padece hipertensión para lo cual está bajo tratamiento médico.

(Con información de El Universal)

Verifique también

Bomberos veteranos rescatan a un perrito atrapado en una alcantarilla

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con valentía de parte de bomberos veteranos que se introdujeron …

Mayor conectividad y convenios con agencias en el primer día de Mazatlán en el Tianguis Turístico 2022

Acapulco, Guerrero.- Mazatlán es un destino que está de moda a nivel internacional, por ello, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.