A balazos asesinan a hombre junto a taquería al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Junto a una taquería un hombre fue asesinado a balazos la noche de este sábado en la colonia Plutarco Elías Calles en el sector de Barrancos en el sur de Culiacán.

La víctima es de aspecto joven y quedó sin vida frente a un domicilio ubicado en la calle Hilario Medina y Municipio Libre de dicho sector y personas que observaron el cadáver denunciaron ante el servicio de emergencias.

La autoridad fue notificada sobre el asesinato esta noche y se informó a elementos de las diferentes corporaciones sobre un hombre herido en esa dirección.

Socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar y al tratar de auxiliar al herido se percataron que ya había muerto y elementos del Ejército Mexicano que atendieron el reporte delimitaron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado inició sus funciones para que el cuerpo sea retirado al Semefo donde le realizarán la autopsia y quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sean identificados.

Verifique también

Condena IMSS asesinato de trabajador en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El Instituto Mexicano del Seguro Social en Sinaloa lamentó el asesinato de Ángel …

Sujetos armados vandalizan domicilio ligado a hecho violento previo en Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- Sujetos armados vandalizaron un domicilio en la sindicatura de Aguaruto, sobre la calle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *