A balazos atacan a dos hombres de manera simultánea en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos hombres quedaron hospitalizados tras ser víctimas de atentados a balazos, los cuales se registraron de manera simultánea en distintos sectores de la ciudad de Culiacán.

El primer caso se reportó a las 16:40 horas y resultó herido un hombre identificado como Mario N., quien fue atacado sobre la calle Misión San Luis del fraccionamiento Capistrano.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que el lesionando tenía tres heridas de bala, una en la pierna derecha y dos en la pierna izquierda.

El segundo hecho fue reportado a la misma hora que el primero y se dio a conocer cuando el afectado fue ingresado a una clínica privada de la capital.

Se trató de Salvador N., de 29 años de edad y de acuerdo con la información recibió un balazo en la pierna al oponerse a un asalto.

Para hacer la investigación de ambos casos, agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía hicieron las indagatorias correspondientes para recabar datos y dar con los atacantes.

Verifique también

Policías y militares aseguran cargadores y camioneta en el sector sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Militares y policías estatales que realizaban recorridos de vigilancia en …

Sepyc implementará protocolo contra el acoso escolar en educación básica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La encargada del Despacho de la Secretaría de Educación Pública …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *