A balazos matan a un hombre en Urbivilla del Cedro, Culiacán

Un hombre murió tras ser atacado a balazos la noche de este viernes cuando se encontraba afuera de un domicilio del sector Urbivilla del Cedro, ubicado al norponiente de Culiacán.

El atentado se registró a las 22:30 horas, cuando el hombre de 49 años de edad identificado como Luis Cutberto N., estaba afuera de una vivienda que se localiza en la calle Palo Verde, entre Paseo del Roble y sendero.

La víctima sufrió las heridas de bala y se refugió dentro de la casa, pero lamentablemente falleció a los pocos minutos.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que el hombre ya había perdido la vida.

Policías más cercanos a la ubicación atendieron el reporte y al corroborar el asesinato procedieron a acordonar la escena para que posteriormente fuera procesada por investigadores.

Verifique también

Gobernador cumple compromiso con colectivos de búsqueda de personas, al contar con tres Centros de Resguardo Temporal e Identificación Humana en el estado

Culiacán, Sinaloa. – Cumpliendo con el compromiso del gobierno Rubén Rocha Moya, para dar respuesta …

Busca Federación aplazar acuerdo del ‘dumping’ para evitar aranceles al tomate mexicano

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Ante el inminente vencimiento del acuerdo de suspensión del “dumping” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *