¡A cuidarse! Calor en Sinaloa llegará hoy a los 45 grados

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este jueves Sinaloa será una de las zonas con mayor calor en el país, pues se esperan máximas de hasta 45 grados.

El pronóstico general de este jueves indica que para el Pacífico Norte, que incluye a Sinaloa, se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde, pero con ambiente muy caluroso.

Según el SMN, se prevén temperaturas máximas de 40 a 45 °C en Baja California Sur, Baja California, Sonora y Sinaloa, así como máximas de 35 a 40 °C en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El sitio meteored.mx marca que las temperaturas más altas se esperan en la zona norte del estado, con hasta 42 grados en El Fuerte, 41 en Los Mochis y 40 en Choix. Para Culiacán se esperan 39 grados, pero con una sensación de calor de hasta 45.

Además del calor, también se pronostican lluvias para Sinaloa, principalmente por la tarde, con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Verifique también

Gobierno Federal ofrecerá disculpas a la familia de Alfredo Jiménez Mota

El Gobierno de México dio a conocer que se ofrecerá una disculpa pública a los …

Matan a doctor dentro de su casa en Culiacán

  Un médico fue encontrado asesinado a golpes y en estado de descomposición dentro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *