A disfrutar de la Villa Navideña invita Rocha Moya a niñas y niños sinaloenses

Culiacán, Sinaloa.- La explanada de Palacio de Gobierno se convirtió esta tarde en el hogar de Santa Claus, donde cientos de niñas, niños y sus papás disfrutaron de una hermosa fiesta navideña cuya cúspide fue el encendido del Árbol de Navidad, por parte del Gobernador Rubén Rocha Moya y Eneyda Rocha Ruiz, Presidenta del Sistema DIF Estatal, institución organizadora de este gran evento.

Tras mencionar que su única petición para esta época navideña es tener buena salud y que los niños sean felices, el mandatario estatal dio a conocer en breves declaraciones a la prensa que el próximo sábado 16 de diciembre se realizará en Mocorito la tradicional posada que anualmente organiza el Gobierno del Estado en alguna comunidad rural.

“La posada para los niños este año, que el año pasado la hice en Jesús María, ahora la voy a hacer en Pericos, el sábado, los invito, a los niños de Recoveco, los niños de Rancho Viejo, los niños de Comanito, todos los que lleguen. Vamos a entregar todo; bicicletas, juguetes, dulces, todo, les vamos a entregar despensas a las familias, para que cenen”, expresó el Gobernador.

Por su parte, Eneyda Rocha reiteró su invitación a todas las familias sinaloenses a disfrutar de esta mágica celebración que incluye actividades para toda la familia como juegos mecánicos, inflables blubble house, bungee jumping, el show Cuenta Cuentos Navideño “Fantasía Navideña”, animadoras, juegos pirotécnicos y snacks gratuitos.

“Va a estar hasta el 07 de enero, el 06 de enero aún va a seguir y es gratuito, todo es gratuito. Los horarios van a estar normalmente a partir de las 5, por el calor, ya que no hay tanto sol, ahorita están de 5 a 9 o 10 de la noche, no hemos dicho aún el tope”, precisó la titular del Sistema DIF Estatal.

Finalmente, previo a la espectacular presentación del Grupo “Payasos Musical”, Rocha Ruiz comentó que han estado acudiendo a los diferentes municipios del estado para brindar apoyos, señalando que este miércoles toco el turno a diversas comunidades de Badiraguato, entre ellas Huixiopa, Santa Gertrudis, Soyatita y Santiago de los Caballeros, donde entregaron cobijas, colchonetas, entre otros enseres.

En este evento destacó la presencia de Enrique Inzunza Cázarez, Secretario General de Gobierno, María Inés Pérez Corral, Secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable, Jaime Montes Salas, Secretario de Agricultura, Teresa Guerra Ochoa, Secretaria de las Mujeres, Estrella Palacios, Secretaria de Turismo, María Guadalupe Ramírez Zepeda, Secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas y Rodolfo Monreal Ávila, Coordinador de Coordinación General de Desarrollo Tecnológico y Proyectos Especiales.

Verifique también

Tendencia de homicidios en Culiacán va a la baja este año: Javier Llausás

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de la asociación Construyendo Espacios para la Paz, …

Continúan preinscripciones en la UAS. ¿A qué carreras les tocó este miércoles 17 de abril?

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El director general de Servicios Escolares de la Universidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *