A disparos, lesiona madre a sus dos hijas e intenta suicidarse

Dos niñas fueron lesionadas por disparos de arma de fuego, presuntamente, asestados por su madre, quien quiso dar fin a su vida y a la de ellas, en Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la Sierra Sur, en Oaxaca.

La niña de un año de edad murió cuando recibía atención en el hospital, mientras que el estado de salud de la otra menor, de seis años, es reportado como delicado, así como el de la mujer.

De acuerdo con las primeras indagatorias de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), los hechos ocurrieron la mañana de ayer lunes, cuando vecinos de la calle González Ortega reportaron escuchar disparos de proyectil.

La Policía Municipal consiguió ingresar al domicilio donde encontró a las niñas en un charco de sangre, mientras que Ofelia C.V., convulsionaba, presuntamente, tras consumir varios medicamentos.

Las menores junto con su madre fueron trasladadas de emergencia al hospital IMSS Bienestar de ese lugar, a pesar de los esfuerzos del personal sanitario la bebé murió por el disparo en la cabeza.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició la investigación correspondiente por esos hechos y confirmó la muerte de una de las menores de edad.

La dependencia indicó que la investigación estará a cargo de la Vicefiscalía General de Control Regional que desplegó a un equipo multidisciplinario para realizar una investigación integral que considere todo el contexto de los hechos y permita garantizar a las víctimas directas e indirectas un adecuado proceso de procuración de justicia.

Según versiones, la adulta padece de una enfermedad, lo que pudo haber influido en tomar la decisión de disparar en contra de sus dos hijas menores de edad.

 

(Con información de Excélsior)

Verifique también

Érika Sánchez y Juan de Dios Gámez se dan con todo en el debate

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este viernes, en punto de las 18:00 …

Hombres armados ‘levantan” a joven en el colonia El Palmito de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven identificado como Jesús Ángel N., de 21 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *