¿A dónde la llevará? Rocha invitará a desayunar este domingo a Claudia Sheinbaum en su visita a Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que llevará a desayunar el próximo domingo por la mañana a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a los tacos y caldo de cabeza en un concurrido restaurante de la ciudad de Culiacán.

“Muy probablemente vaya a la cabeza, yo les voy a avisar, llega muy temprano”, respondió el mandatario estatal sobre la visita de la jefa de gobierno al estado este próximo fin de semana, específicamente a la ciudad de Culiacán.

Rocha Moya había anticipado que Claudia Sheinbaum Pardo estaría en la capital del estado para impartir una conferencia en la Universidad Autónoma de Sinaloa, atendiendo una invitación del rector de la máxima casa de estudios.

De acuerdo con una invitación que circula en las redes sociales la jefa de gobierno de la Ciudad de México estará en Culiacán el próximo domingo a las 11:00 de la mañana para impartir la conferencia magistral “Políticas exitosas de gobierno” en el auditorio de la UAS de rectoría.

Verifique también

Este año se espera una temporada intensa de ciclones

Irene González Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Una temporada de ciclones muy intensa se espera este …

Mi campaña es de a pie: Óscar Valdez

El Tamarindo, Sinaloa.- “Me gusta estar cerca de la gente, conocer lo que piensan, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *