¿A dónde? Municipales evitan que metan 20 charolas de cerveza al Panteón del Humaya

Culiacán, Sinaloa.- Durante el Operativo Panteones implementado por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, hasta el momento se ha detenido una persona por faltas a la autoridad.

El reporte por parte de la SSPyTM, indica que hasta este momento, en el despliegue operativo que se implementa en todos los panteones del municipio por el Día de Muertos, se llevó a cabo la detención de un hombre en el Panteón Jardines del Humaya.

Policías preventivos que realizaban recorridos de vigilancia por solicitud de directivos del Panteón Jardines del Humaya localizaron más de 20 charolas de bebidas alcohólicas, por lo que fueron retenidas y puestas a disposición de la autoridad competente.

También personal de dicha Secretaría brindó atención a una persona por golpe de calor y se han apoyado a dos automovilistas por fallas mecánicas.

Cabe recordar que por parte de las autoridades municipales está prohibido el ingreso de grupos musicales a los panteones.

Verifique también

Colectivo da el grito de justicia por los desaparecidos en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El colectivo Sabuesos Guerreras dio el grito de justicia por …

Dos lesionados deja choque entre moto y camioneta en el Centro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados la mañana de este lunes al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *