¿A dónde? Municipales evitan que metan 20 charolas de cerveza al Panteón del Humaya

Culiacán, Sinaloa.- Durante el Operativo Panteones implementado por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, hasta el momento se ha detenido una persona por faltas a la autoridad.

El reporte por parte de la SSPyTM, indica que hasta este momento, en el despliegue operativo que se implementa en todos los panteones del municipio por el Día de Muertos, se llevó a cabo la detención de un hombre en el Panteón Jardines del Humaya.

Policías preventivos que realizaban recorridos de vigilancia por solicitud de directivos del Panteón Jardines del Humaya localizaron más de 20 charolas de bebidas alcohólicas, por lo que fueron retenidas y puestas a disposición de la autoridad competente.

También personal de dicha Secretaría brindó atención a una persona por golpe de calor y se han apoyado a dos automovilistas por fallas mecánicas.

Cabe recordar que por parte de las autoridades municipales está prohibido el ingreso de grupos musicales a los panteones.

Verifique también

Estados de México no tienen capacidad para enfrentar recesión de EU: Fitch

Los estados mexicanos no tienen la capacidad económica para hacer contrapeso a la inminente recesión en Estados Unidos, consideró este …

En Chihuahua descubrieron un tráiler con 57 niños migrantes que viajaban por su cuenta

Las autoridades del Instituto Nacional de Inmigración (INM) detuvieron este jueves un camión que transportaba a casi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *