A Estrada Ferreiro le puede salir el tiro por la culata si me acusa con AMLO: Rocha

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que no le quita el sueño que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro vaya a acusarlo con el presidente Andrés Manuel López Obrador por haber publicado el decreto para el descuento del agua potable a adultos mayores, personas con discapacidad, así como a jubilados y pensionados.

El mandatario estatal dijo que le puede salir el tiro por la culata a Estrada Ferreiro porque es precisamente los apoyos a las personas de la tercera edad y a discapacitados son sus programas estelares, de ahí que incluso cuando él fue senador estos beneficios se establecieron en la Constitución para garantizar su entrega.

“El apoyo a adultos mayores y personas con discapacidad es una propuesta del presidente, entonces no me vaya a acusar allá con el presidente porque le va a salir el tiro por la culata”, expresó.

Verifique también

Restos de Xavier López ‘Chabelo’ serán cremados

Los restos de Xavier López, mejor conocido como ‘Chabelo‘, serán cremados, informó su familia. La …

Hombre sufre fractura tras ser atropellado por motocicleta en el sector Barrancos

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre resultó con fractura de pierna tras ser atropellado por una motocicleta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *