A Estrada Ferreiro no le preocupa juicio político en su contra

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro dio a conocer que no lo tiene inquieto el inicio de juicio político que lleva a cabo el Congreso del Estado de Sinaloa porque no es responsable de ningún delito.

En entrevista, el presidente municipal aseguró que hasta el momento no recibe ninguna notificación de parte del Congreso del Estado de Sinaloa, por lo que pide que se cumpla con este procedimiento de manera legal.

“No me tiene inquieto eso, es algo que puede generar una mala imagen para algunas dependencias, no entiendo la verdad, no tengo información precisa en que se están basando para ello, yo no he cometido ningún delito”, defendió.

Previó a la aprobación de la solicitud de juicio político por parte del poder legislativo, Estrada Ferreiro refirió que habló con el gobernador Rubén Rocha Moya donde logró abordar este tema y dejar en claro que no tiene ningún inconveniente que esta situación se resuelva de manera justa y se acordó que el mandatario estatal hablaría con el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Melendrez y el diputado Ambrocio Chávez.

Aseguró que el gobernador habló con el presidente de la Jucopo, donde acordó que lo recibiría pero este nunca contestó las llamadas.

“Feliciano Castro no quiso, se negó a reunirse (conmigo) parece que no le importa arreglar nada a él, le importa generar problemas nada más”, expresó.

Respecto a si se cuenta con defensa para enfrentar el juicio respondió de qué se defenderá pues no es responsable de ningún delito.

Precisó que hace diez días se reunió con viudas de policías, donde les autorizó un porcentaje de un aumento que se da anualmente, además desde que inició su administración se les incrementó al 100 por ciento su pensión y Culiacán es el único municipio otorga el pago más alto en todo el estado.

Estrada Ferreiro dio a conocer que solicitó una audiencia con el presidente de la República para exponer esta situación, porque quizás él conoce el tema pero no “la película completa”.

Verifique también

“Cuando me dicen me caes mal… espero caerte peor”: Karla Pardini

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Karla Pardini jamás pensó que sería su último Tik Tok …

Matan a influencer Karla Pardini en Culiacán, Sinaloa; recibió una llamada para salir de su casa

La Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla María “N”, de 21 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.