A favor diputado de desaparecer Secretaría de Innovación en el próximo sexenio

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado electo Jesús Ibarra se pronunció a favor de que se revise y eliminen aquéllas secretarías y programas de gobierno que no han dado resultado a fin de optimizar los recursos en el presupuesto estatal.

Lo anterior ante las declaraciones del gobernador electo Rubén Rocha Moya sobre la posible desaparición de dependencias como la Secretaría de Innovación, por considerar que no ha dado los resultados necesarios.

Ibarra Ramos, quien en la legislatura pasada fue presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología en el Congreso del Estado dijo que si Rocha Moya ha tomado esta decisión es porque se tiene un análisis de esta área.

“Según la evaluación del desempeño en muchos de los programas que tiene actualmente el gobierno no funcionan y hay que analizarlos uno a uno a detalle, yo lo comenté en la campaña para que construyamos un presupuesto y políticas públicas acorde a las necesidades de los sinaloenses y optimicemos el gasto y seamos más eficiente porque la cobija es la misma, entonces hay que ver cómo hacemos mejor uso de los recursos”, expresó.

Ibarra Ramos dijo que como grupo parlamentario de Morena en la próxima legislatura van a trabajar de manera coordinada con el gobernador electo para impulsar aquellas propuestas que sean de beneficio para la población y para que llegue la transformación en Sinaloa.

El diputado electo Jesús Ibarra se pronunció a favor de que se revise y eliminen aquellas secretarias y programas de gobierno que no han dado resultado a fin de eficientar la asignación de los recursos en el presupuesto.

Verifique también

Revisa Protección Civil daño en puente de la avenida Álvaro Obregón

Autoridades de Protección Civil de Sinaloa y del municipio supervisan el puente de la avenida …

“Son aproximaciones”, dice Rocha sobre versiones del gabinete estatal

Mazatlán, Sinaloa.- Ante el surgimiento de versiones sobre los nombres de integrantes del gabinete publicadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *