A Gaby Spanic le quedan pocos días para saldar su deuda con Gustavo Adolfo Infante

Gaby Spanic tiene los días contados para saldar su deuda con el periodista Gustavo Adolfo Infante, luego de que la actriz lo demandó por daño moral y al perder todas las instancias, un juez le ordenó que debe pagarle al conductor por los gastos y costos relacionados con el proceso.

Durante el programa ‘Sale el Sol’, Infante reveló que la artista no tiene más escapatoria, y será en los próximos días cuando le pague la cantidad indicada por las autoridades pertinentes.

“La señora Gabriela Spanic tiene hasta este viernes para pagarme los 193 mil 700 pesos que el juzgado le ordenó que me va a pagar”, comentó el comunicador en el matutino de Cadena 3.

No obstante, Gustavo Adolfo y su defensa legal no descartan que Spanic no liquide su adeudo, por lo que ya cuentan con un plan b en caso de que esto suceda. “Sino se manda una carta a donde esté trabajando, para que al juzgado le den ese dinero”, manifestó.

La disputa entre Gaby y Adolfo Infante surgió hace más de un año, cuando el periodista y Ana María Alvarado mostraron en una emisión del programa mencionado un audio donde Spanic hablaba mal de Lucero, en ese momento el comunicador señaló que “no era novedad” pues ella siempre tiene conflictos con todas las personas con quienes trabaja, desatando el malestar de la actriz, quien decidió demandarlo a la postre.

 

Verifique también

Delitos del fuero federal tienen una reducción del 28.4 % , el más bajo desde hace cuatro años: SSPC

Al presentar el informe mensual de seguridad en la conferencia matutina desde Palacio Nacional, la …

“El Estado debe proteger a los ciudadanos, no a los delincuentes”: Ricardo Anaya

El excandidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya Córtes, en su video de cada lunes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.