A golpes fue asesinado el hombre encontrado en brecha de la carretera a Sanalona

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El hombre sin vida y en estado de descomposición que fue localizado la tarde de este miércoles en un camino de terracería que se ubica en las inmediaciones de Alconyonqui fue asesinado a golpes.

La víctima no fue identificada en el lugar, es de complexión robusta, tez clara, usaba playera polo azul, pantalón de mezclilla azul y tenía tatuajes de una rosa, una Virgen de Guadalupe y un Scarface.

El reporte sobre la presencia de cuerpo se hizo alrededor de las 14:30 horas y se indicaba que el cuerpo estaba por una brecha que desprende de la carretera a Sanalona, justo frente a la capilla de la Santa Muerte y que comunica al rancho San Carlos.

Policías municipales asignados a la zona buscaron por el camino de terracería y confirmaron el reporte al encontrar el cuerpo que estaba boca abajo y cubierto con ramas.

Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado observaron que el cadáver presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado al Semefo.

Verifique también

´Policías de Harfuch´ abaten a dos civiles tras enfrentamiento en sepelio de Policía Municipal asesinado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un fuerte operativo federal se desplegó este viernes en …

¡Última hora! Queman camioneta a las afueras del Instituto Áltum en Portalegre

Personas desconocidas incendiaron esta tarde de manera intencional una camioneta a las afueras del Instituto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *