A golpes fue asesinado el hombre encontrado en brecha de la carretera a Sanalona

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El hombre sin vida y en estado de descomposición que fue localizado la tarde de este miércoles en un camino de terracería que se ubica en las inmediaciones de Alconyonqui fue asesinado a golpes.

La víctima no fue identificada en el lugar, es de complexión robusta, tez clara, usaba playera polo azul, pantalón de mezclilla azul y tenía tatuajes de una rosa, una Virgen de Guadalupe y un Scarface.

El reporte sobre la presencia de cuerpo se hizo alrededor de las 14:30 horas y se indicaba que el cuerpo estaba por una brecha que desprende de la carretera a Sanalona, justo frente a la capilla de la Santa Muerte y que comunica al rancho San Carlos.

Policías municipales asignados a la zona buscaron por el camino de terracería y confirmaron el reporte al encontrar el cuerpo que estaba boca abajo y cubierto con ramas.

Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado observaron que el cadáver presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado al Semefo.

Verifique también

Paola Gárate, agradecida porque candidatos de Fuerza y Corazón por Sinaloa se ganaron la confianza de los ciudadanos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, Paola …

Érika Sánchez cierra campaña convencida que será la primera presidenta municipal de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – En un cierre espectacular de campaña, ante más de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *