A golpes matan a indigente en el sector Urbi Villas del Cedro en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre en aparente situación de calle fue localizado asesinado a golpes afuera un domicilio del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, ubicada en el sector poniente de la ciudad de Culiacán.

Los vecinos indicaron que el occiso era conocido como Gabriel N, rondaba los 31 años de edad y quien aproximadamente a las 9:30 en la mañana fue localizado con golpes en todo el cuerpo afuera de una casa que se ubica sobre la calle Paseo del Laurel frente al canal pluvial.

El aviso a la autoridad se hizo por parte de los vecinos siendo los primeros en responder al llamado agentes de la Policía Municipal, quienes llegaron y aseguraron el área donde personal de la fiscalía hizo las diligencias.

Verifique también

Ley de Seguridad es otro engaño de Morena y un castigo para Sinaloa: Paloma Sánchez 

En la discusión en lo general de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad …

Pese a las difíciles condiciones climáticas en Sinaloa, trasladan a 130 animales más de Ostok a Mazatlán 

Ostok Sanctuary informa que pese a las difíciles condiciones que imperan en la zona debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *